Venta y Exportación de Alimentos envasados 

Venta y exportación de productos de calidad, estando ubicados en Madrid, ciudad considerada como uno de los enlaces mas importantes de distribución a nivel nacional e internacional.

 

Nuestro objetivo es ofrecer una excelente y homogénea calidad de los productos, por ello elige sus canales de ventas, controlando los productos desde su fabricación hasta la distribución de los mismos.

 

Distribución y logística conforman la base para dar un servicio integral y de calidad requerido por los clientes que confían en nosotros.

Todo tipo de alimentos envasados , enlatados y ect, leche en polvo larga duración, ect

Alimentos de calidad que después de ser sometidos a un proceso térmico especifico se envasan para que aguanten en perfectas condiciones durante más tiempo, de manera que se puedan consumir cuando el cliente quiera. Es una buena forma de ingerir alimentos que de otra forma no comemos.

Alimentos liofilizados 

Los alimentos liofilizados son aquellos que pasan por una cámara al vacío para ser separados del agua, este método es suave y permite que los alimentos no pierdan sus nutrientes y proteínas. La baja temperatura que utiliza este proceso convierte los alimentos de estado liquido a un estado solido, conservando así la estructura molecular de cada alimento y su aspecto es mas crujientes. Estos alimentos pueden tener diferentes texturas como: Tiras, cubos, polvos, deshilachados, picados y granulados

Maquinaria para Agricultura

- MAQUINARIA  PARA  AGRICULTURA

 

Overvoxt ® 

(+34) 902 040 981

(+34) 691 910 699

Directorio de Ingeniería industrial